Si tu hogar ideal tiene el mar a dos pasos, luz en todas las estancias y una terraza, este piso te va a encantar.
Es cómodo y luminoso y está ubicado en una de las zonas residenciales más atractivas de Alicante, entre la Playa San Juan y a un lado de las calas del Cabo de las Huertas.
El edificio cuenta con dos pisos por planta, por lo que es un residencial tranquilo de solo 18 vecinos. Con sus 108 m2 construidos, la vivienda dispone de 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos con bañera (uno en suite), cocina independiente en forma cuadrada con galería y un salón-comedor muy luminoso que da paso a una agradable terraza.
La terraza tiene unas vistas despejadas y desde allí se puede ver la Playa Almadraba, la Serra Grossa y el Castillo de Santa Bárbara.
Los suelos son de piedra, las ventanas son de tipo climalit, las paredes tienen acabado tipo gotelé, carpinterías de madera, aire acondicionado por conductos e hilo musical.
Plaza de garaje y trastero muy amplio.
La urbanización es muy completa y dispone de piscina, pista de pádel, zonas verdes bien cuidades y un soleado club social.
La ubicacion es excelente, pues está a solo unos pasos de la parada del TRAM y la avenida en la que se encuentra el edificio está perfectamente comunicada con el resto de la ciudad (en línea recta hacia Alicante y a unos minutos de la autovía A7).
El barrio dispone de todo tipo de servicios como farmacias, supermercados, tiendas, centro de salud, colegios y guarderías.
Gastos de comunidad: 98 €/mes
IBI: 460 €/año