Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Exclusivo adosado con piscina privada en Alicante Golf (ref.1187)

Adosado en venta en Alicante/Alacant, Alicante (Playa San Juan)

460.000 €
ref. 1187
272 m2 construidos.
202 m2 útiles.
203 m2 parcela.
 
 Dormitorios 4
 Baños 3
 Cocina Amueblada
 Calefacción Bomba aire frío/calor
 Trastero
 Garajes 2
 Carp. Exterior Aluminio-Climalit
 Carp. Interior Madera lacada
Estado A Estrenar
Tipo de suelo Porcelánico
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua

Este adosado con parcela en esquina forma parte de un espectacular desarrollo de 10 viviendas independientes con jardín, piscina privada y acabados de lujo y en un emplazamiento inmejorable: la zona del Golf de Alicante, desde 460.000€

A unos 7 kilómetros al norte del centro de Alicante, a 24 kilómetros del aeropuerto de El Altet y a unos minutos de la Playa San Juan, la zona del Golf de Alicante disfruta de una tranquilidad y una belleza propias del Mediterráneo.

Está dotada de todos los servicios y se caracteriza, por ser un espacio residencial muy agradable que se puede recorrer andando.

Proyectado en 4 plantas: sótano, 1era y 2da planta y solarium.

En la planta principal (primera planta) encontramos una cocina independiente, un habitación doble, un baño completo y un gran salón-comedor con salida directa al porche y al jardín con piscina.

En la segunda planta, encontramos 3 habitaciones, la principal con vestidor y baño en suite, todas ellas con acceso a terraza y un baño adicional.

La útlima planta se compone de un solárium de más de 35m2 y una terraza.

El sótano incluye un trastero de 25 m2, un vestíbulo y 2 plazas de garaje.

Disponen de aire acondicionado frío/calor centralizado por conductos con control a distancia, suelos porcelánicos de alta calidad, acristalamiento de doble cámara, aislamiento térmico y acústico, persianas motorizadas, cocina con muebles de cierre soft close, encimera Silestone, placa de inducción, horno multifunción y campana extractora, vídeo-portero automático, aerotermia y piscina con iluminación led y sistema de cloración salino.

El desarrollo se encuentra en el campo de Golf. Este campo, diseñado por Severiano Ballesteros, cuenta con 18 hoyos y destaca por sus 5 lagos, la zona arqueológica simulada que se sitúa junto al hoyo 14 y su excelente estado de conservación. Está considerado uno de los campos con mejor mantenimiento y diseño de toda España.

A solo minutos andando de este proyecto se encuentran todos los servicios: supermercados, gimnasios, farmacias, la Escuela Internacional Europea, paradas de autobús y Tram, la Playa San Juan y las principales vías de acceso al centro de Alicante y a la autovía A7.

El proyecto se llevará a cabo durante 18 meses a partir de enero de 2021. Todas las cantidades entregadas a cuenta serán garantizadas con aval bancario.

La dirección del inmueble es aproximada.
Contacta con tu agente
Susana Hernández Hernández (Venta)