Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

Último y lujoso ático con vistas al mar en Denia (ref.1435)

Ático en venta en Dénia, Alicante

465.000 €
ref. 1435
91 m2 construidos.
78 m2 útiles.
 
 Dormitorios 3
 Baños 2
 Calefacción Bomba aire frío/calor
 Trastero
 Garajes 1
1ª línea de playa
Estado A Estrenar
Ascensor
Piscina comunitaria
Garaje
Zonas comunes
Adaptado
Calificación Energética (B) VER
Luz
Agua
Vigilancia accesos
Acceso discapacitados

Tenemos el placer de presentarles este excepcional ático nuevo. en una urbanización de construcción vanguardista en primera línea de mar.

Un concepto de vivienda cómoda y particular, con vistas panorámicas hacia al Mar Mediterráneo. 

La vivienda cuenta con 3 dormitorios y 2 baños con una amplia terraza de 43 m2.

DISFRUTA DE MÁXIMO CONFORT: Preinstalación de aire acondicionado por conductos, Puertas de paso interiores de madera de roble lacadas en blanco de 230 cm de altura y cierre mediante imán, Puerta de entrada a vivienda acorazada., Armarios modulares en dormitorios, revestidos interiormente acabado textil, con cajones, baldas y colgador. Carpintería exterior de PVC lacado en color antracita de baja emisividad térmica cristal de seguridad: 4 4/14/3 3./, cámara gas argón 14mm, factor solar y cerradura de seguridad, Persianas de aluminio color antracita motorizadas, Pavimento cerámico en toda la vivienda y terrazas, con aislamiento de poliestireno extruido y lámina anti impacto, Alicatado de baños mediante combinación de material porcelánico. Muebles de baño con lavabo incorporado y espejo con luz, Platos de ducha en todos los baños, Mamparas de ducha con puerta corredera en vidrio de seguridad, Grifería monomando y duchas termostáticas en acero cromado en baños, Pintura en liso, Sistema de iluminación inteligente en LED y algunos mas detalles que la hacen una vivienda única.

A tan solo 5 minutos de Dénia ciudad, con  gran oferta de servicios gastronómicos y de ocio, y con rápido acceso a las carreteras nacionales AP-7 y N-332, el aeropuerto internacional de Alicante – Elche a 50 km.

El hogar que ustedes están buscando, les ofrece todos los elementos para el disfrute y descanso, que están buscando.


Contacte con su asesor
Susana Hernández Hernández (Venta)