Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Cómodo piso A 50 mts de la playa en El Campello (ref.1270)

Piso en venta en El Campello, Alicante

210.000 €
ref. 1270
115 m2 construidos.
 
 Dormitorios 3
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Trastero
 Carp. Exterior Aluminio
 Carp. Interior Madera
2ª línea de playa
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Granito
Ascensor
Piscina privada
Piscina comunitaria
Adaptado
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua
Acceso discapacitados

¿Te gustaría vivir el encanto de El Campello y estar a un paso del mar en un piso cómodo y que está para entrar? Entonces, esto puede ser lo que buscar.

Una vivienda a un paso de la playa y el paseo marítimo de El Campello,  rodeada de servicios, Mercadona, cafeteritas, restaurantes, bancos, etc. 

La vivienda tiene 115 m²  que distribuyen en 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina independiente con galería, salón-comedor y 2 pequeñas terrazas. Dispone de aire acondicionado frío-calor por conductos y cocina equipada con todos los electrodomésticos.

La arquitectura y el color blanco (muy cuidado) hace que esta urbanización destaque por el estilo mediterráneo en la zona.

Por el  ascensor, se puede acceder de manera directa al nivel de la calle que va directo a la playa. Además, cuentan con un trastero comunitario para las sillas y los utensilios de la playa.

La urbanización tiene piscina, gimnasio, club social y servicio de conserjería. Junto a todos los servicios, supermercado en misma urbanización, parada de autobús en la puerta, y estación de TRAM a pocos metros. 

Como primera vivienda, vivienda vacacional o inversión, una oportunidad que no debes dejar pasar.