Indigo Homes
636 417 848 / 664 610 431
https://www.indigohomes.es/
 

Apartamento de lujo con increíbles vistas al mar en Calpe

Ref: 1301
Piso
75 m2 construidos.
67 m2 útiles.
Obra Nueva
Planta 5
Venta: 385.900 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Segunda línea de playa. . . .
Calefacción: Bomba aire frío/calor
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Piso en venta en Calpe, con 75 m2, 2 habitaciones y 2 baños, Piscina, Garaje, Ascensor, Aire acondicionado aire frío/calor.
Descripción

¿Siempre has soñado vivir en el corazón de una vibrante ciudad con vistas al mar? ¡Esta vivienda es justo lo que habías imaginado!


Situado en segunda línea de mar, a un paso del centro de la ciudad y cerca de hoteles de lujo, encontrarás este elegante edificio que, con sus 14 plantas, se compone de 18 apartamentos y un ático, dispone de piscina, zonas comunes y parque infantil y cuenta con la más alta calidad de construcción y acabados.


Esta magnífica vivienda de 2 dormitorios tiene una superficie construida de 75 m2. Incluye 2 dormitorios, 2 baños, y un espacioso salón-comedor con una cocina abierta, con encimera de Silestone y grifería Grohe y acceso a una terraza con impresionantes vistas al mar.  

Está equipado con el sistema de aire acondicionado de alta eficiencia Daikin y bombas de calor Ariston para calentar el aire y el agua, con regulación separada para cada habitación.

Las habitaciones tienen suelo de parquet y armarios empotrados; el resto de la casa tiene cerámica Saloni de última generación. Los baños tienen muebles con espejos e iluminación, grifería Grohe, cabina de ducha y calefacción por suelo radiante. Los accesorios eléctricos son de la marca Legrand. Las ventanas son de perfil de aluminio de color antracita. Las barandillas de la terraza son de vidrio de seguridad.

El edificio está situado en el corazón de Calpe, lo que permite vivir sin coche. Está frente a la playa del Arenal y a un paso de todas las comodidades: supermercados, tiendas, restaurantes, mercados agrícolas, bancos y estaciones de autobuses. Detrás del edificio se encuentra el nuevo Hotel Suitopia Suites de 5 estrellas, - una excelente alternativa para acomodar a sus huéspedes.

¡Llámanos y visita el apartamento piloto!

Si deseas más información de la promoción, haz clic aquí.