Indigo Homes
636 417 848
https://www.indigohomes.es
 

Piso a pocos metros del mar en una urbanización sostenible en el Verger (Denia)

Ref: 1617
Piso
81 m2 construidos.
67 m2 útiles.
Obra Nueva
Planta 1
Venta: 282.000 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Segunda línea de playa. . . .
Calefacción: Bomba aire frío/calor
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: A
Piso en venta en Dénia, con 82 m2, 2 habitaciones y 2 baños, Piscina, Garaje, Trastero, Ascensor, Aire acondicionado y Calefacción Bomba aire frío/calor.
Descripción

Indigo Homes presenta Talasa Caleus: Exclusivo Complejo Residencial en El Verger, Denia


Indigo Homes lanza Talasa Caleus, un exclusivo complejo residencial ubicado en El Verger, a solo unos minutos de Denia y a escasos metros de la idílica Playa de la Almadraba. Con una ubicación privilegiada, este proyecto ha sido diseñado para ofrecer el máximo confort y una calidad de vida inigualable.


El complejo cuenta con 51 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, todas ellas diseñadas con una arquitectura vanguardista que garantiza vistas despejadas y una óptima orientación para aprovechar al máximo la luz natural. Las viviendas disponen de amplios salones conectados a generosas terrazas y acabados de alta calidad que reflejan el compromiso con la excelencia y la sostenibilidad.


Talasa Caleus ofrece una completa gama de servicios y zonas comunes, pensadas para el bienestar y disfrute de sus residentes:

  • Piscinas y zonas ajardinadas que crean un entorno natural y relajante.
  • Espacios infantiles diseñados para la diversión de los más pequeños.
  • Club Social y Zona Chill-out, ideales para el ocio y la convivencia.
  • Huerto Urbano, fomentando un estilo de vida sostenible.
  • Spa para mascotas, un espacio exclusivo para el cuidado de los animales de compañía.
  • Punto de Playa, proporcionando facilidades adicionales para disfrutar del entorno costero.
  • Energía sostenible, incorporando soluciones ecoeficientes para reducir el impacto ambiental.
  • Este proyecto ha sido concebido para quienes buscan una combinación perfecta entre diseño, confort y exclusividad en un entorno privilegiado.


CALIDADES:


CARPINTERÍA EXTERIOR

Ventanas y balconeras de aluminio de primera calidad, con rotura de puente térmico y doble acristalamiento con cámara tipo “Climalit”. Barandillas de acero galvanizado.

Persianas motorizadas en dormitorios. Persianas de seguridad en planta baja de viviendas adosadas.


CLIMATIZACIÓN Y ACS

Instalación completa de climatización por conductos, con bomba de frío y calor. Termostato de control en salón-comedor.

Producción de agua caliente mediante sistema de aerotermia.


ENERGÍA SOSTENIBLE

Instalación de paneles fotovoltaicos para el autoconsumo colectivo, con una generación estimada del 59% del consumo medio*

(con un autoconsumo directo estimado del 43% sobre el consumo medio*).


COCINA

Las cocinas están equipadas con los siguientes electrodomésticos:

• Placa de inducción

• Campana extractora

• Horno eléctrico

• Horno microondas (según tipología)

Preinstalación para lavadora-secadora.


En un entorno privilegiado, a 5 minutos del mar, referente de la Costa Blanca en deportes Nauticos, muy cerca se supermercados, hospital, restaurantes y todo tipo de servicios. Una zona ideal para moversse en bicicleta y disfrutar del buen clima todo año. A 5 minutos de Denia, 45 minutos de Alicante centro y 60 minutos del aereopuerto.


FORMA DE PAGO.

Reserva: entre 3.000 y 15.000 dependiente del precio de venta.( A descontar del contrato)

Contrato compra venta: 20% del precio de venta mas IVA menos reserva.

Aplazados: 20% del precio mas IVA hasta la entrega de llaves en 2 pagos aplazados mediante domiciliación bancaria de 10% c/u

Entrega: 60% mas IVA.



 

Para más información sobre Talasa Caleus, no dude en contactarnos.


Nota Legal: La información descrita es meramente informativa no tiene vinculación legal y puede contener errores-

No dudes en llamarnos, podemos hacer una video llamada u organizar tu visita.