Indigo Homes
636 417 848
https://www.indigohomes.es
 

Piso en venta en El Campello, Alicante

Ref: 1642
Piso
142 m2 construidos.
Muy bueno
Planta 1
Venta: 326.100 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Bomba aire frío/calor
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Piso en venta en El Campello, con 142 m2, 3 habitaciones y 2 baños, Piscina, Garaje, Ascensor, Aire acondicionado y Calefacción Bomba aire frío/calor.
Descripción


Nos complace anunciar el inicio de las obras y la apertura de la venta de viviendas correspondientes a la segunda fase de este exclusivo proyecto inmobiliario.

En Serto Homes eliminamos las barreras tradicionales del acceso a la vivienda. Reserva hoy y no abonarás ningún importe adicional hasta el momento de la firma de la escritura. Así de sencillo.

¿Buscas vivir a solo 3 minutos de la Playa de Campello, con todas las comodidades modernas y a un precio accesible? RESIDENCIAL ALALBA Parque Central es tu oportunidad. Una promoción única compuesta por 24 viviendas, actualmente con la primera fase en comercialización: 12 modernas residencias de 3 dormitorios y 2 baños, todas con amplias terrazas, y espectaculares áticos con solárium privados.

El complejo ofrece una urbanización completa que incluye piscina, zona de gimnasio y un club social ideal para celebraciones y encuentros. Además, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de personalizar su vivienda para que cada hogar refleje su estilo de vida.

Ubicado en una zona privilegiada, junto al Parque Central y a escasos metros del mar, RESIDENCIAL ALALBA se integra en un entorno dinámico con acceso inmediato a comercios, restaurantes y todos los servicios necesarios para tu día a día.

Vive con estilo, confort y una ubicación inmejorable. Agenda tu visita hoy y descubre todo lo que RESIDENCIAL ALALBA tiene para ofrecerte. Tu nuevo hogar te está esperando.

Precio de parking y trastero 12.000,00
Forma de pago: 20.000 + IVA 
restante en escritura