Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Casa unifamiliar en El Albir con excelentes vistas al mar (ref.1292)

Chalet Independiente en venta en Alfas Del Pí, L'-Playa / Alfas Del Pí-Playa, Alicante

575.000 €
ref. 1292
262 m2 construidos.
401 m2 parcela.
 
 Dormitorios 4
 Baños 3
 Cocina Amueblada
 Garajes 1
 Carp. Exterior Aluminio
 Carp. Interior Madera lacada
Estado Obra Nueva
Tipo de suelo Porcelánico
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua

En un conjunto de 4 maravillosas viviendas ubicadas en el núcleo residencial de El Albir. A solo 10 minutos del centro urbano y de la playa y con un excelente acceso a todos loss servicios. 


Se trata de una villa unifamiliar con sótano, planta baja, planta alta y solárium, con aparcamiento en sótano con espacio para 2 vehículos.


261 m2 construidos asentados en parcela de más de 400 m2 con más de 78 m2 de terrazas y una excelente orientación suroeste-nordeste.


Los espacios exteriores de estas viviendas están provistos de jardines, terrazas perimetrales soleadas y cubiertas, y piscina privada. La distribución de la parcela asegura intimidad a la propiedad.


Al ingresar a la planta principal de la vivienda, a través de un porche cubierto, encontramos las zonas de día: un salón-comedor de entre 22 y 26 m2 y cocina abierta de 11 y 13 m2 . En la misma planta, un dormitorio de hasta 11 m2 y un aseo de cortesía.


En el exterior, colindando con el salón-comedor y con acceso a ellas, encontramos las zonas de ocio y disfrute, con una amplia terraza cubierta y pavimentada de hasta 16,65 m2, áreas ajardinadas y piscina que le conceden un gran atractivo.


Accediendo a la planta superior a través de la escalera, encontramos la zona de descanso con 3 dormitorios, dos de hasta 11 m2, y un baño adicional y el dormitorio principal de hasta 20,65 m2, baño en suite de hasta 7 m2. La habitación principal posee acceso a una terraza descubierta desde la que puede contemplarse el mar.


Continuando por las escaleras se accede al solárium, de hasta 50 m2, desde el cual se puede disfrutar de unas vistas panorámicas inigualables del mar y las montañas.


La planta sótano es un espacio diáfano de hasta 63 m2, comunicado por la escalera y con acceso directo desde la calle. Por su amplitud puede utilizarse como garaje y trastero.


La escalera de doble tramo adosada al muro del sótano permite disponer del máximo espacio aprovechable. Dispone de puerta cortafuegos.


Plus: calificación energética B, aire acondicionado de tipo inverter frio-calor marca Mitsubishi Electric, instalación de aerotermia para ACS y ventilación con recuperador de calor, la carpintería exterior es de aluminio con rotura de puente térmico y doble acristalamiento y persianas automáticas. Cocina equipada con muebles altos y bajos, con tiradores integrados, cierre amortiguado y encimera de Silestone. Pavimento interior en gres porcelánico. 


¡Estas viviendas ofrecen placer y confort!