Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Villa de ensueño a unos minutos del mar en Altea (ref.1202)

Chalet Independiente en venta en Altea, Alicante (Mascarat)

745.000 €
ref. 1202
196 m2 construidos.
161 m2 útiles.
835 m2 parcela.
 
 Dormitorios 3
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Calefacción Bomba aire frío/calor
 Garajes 2
 Carp. Exterior Aluminio-Climalit
 Carp. Interior Madera
Estado Obra Nueva
Tipo de suelo Porcelánico
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética En trámite
Agua
Alarma interior

Si tu sueño es vivir en un lugar tranquilo, rodeado de árboles y a un paso del mar, te encantará esta propiedad...


Elegante y minimalista, esta villa de nueva construcción se encuentra en Altea, en segunda línea de mar, a solo unos minutos de La Marina Greenwich y de todos los servicios.


Proyectada en una única planta sobre una parcela de 834,80 m2 ostenta un diseño limpio y elegante de líneas sencillas que combina madera, piedra y grandes cristaleras.


La superficie total construida es de 196,14 m2 con 3 dormitorios (la master suite con baño en suite) y 2 baños.


Su suite principal, así como sus 2 otras habitaciones y el salón-comedor están enfocados hacia el sur. Cada uno de estos espacios goza de una terraza exterior que linda con la piscina, también ella orientada al este para aprovechar las mejores temperaturas del día.


La cocina de está completamente equipada con electrodomésticos Elica y Siemens.


El terreno dispone de una zona de parking para 2 coches, jardín de bajo mantenimiento, iluminación LED y sistema de riego automático.


La vivienda dispone, entre otras cosas, de preinstalación de calefacción por suelo radiante, aire acondicionado central Airzone, suelos de gres porcelánico y madera porcelánica, iluminación integrada en los techos, sistema de captación solar termosifónico, carpintería interior de madera y exterior de aluminio con rotura de puente térmico... 


Altea es una ciudad con mucho encanto, gracias a su privilegiada ubicación junto al mar, a la belleza de sus casas blancas, sus estrechas calles empedradas y sus emblemáticas cúpulas. Se encuentra a solo 50 km de Alicante capital, a 10 km de Benidorm y a 130 km de Valencia, en la Costa Blanca y a los pies de la Sierra de Bernia. La pequeña ciudad ostenta el título de "Capital Cultural" de la Comunidad Valenciana, sede de numerosas Galerías de Arte, de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández y la Palautea.


Además, dispone de 8 kilómetros de costa con playas, calas y acantilados y el impresionante Morro de Toix que cierra la bahía en el norte. También cuenta con un club de golf, situado en la Sierra de Bernia. 


Fecha de entrega de llaves: Septiembre 2021

La dirección del inmueble es aproximada.
Contacte con su asesor
Gabriela Iglesias (Venta)