Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

Villa de Lujo en Cala Fustera (Benissa) 4 habitaciones, con piscina privada y vistas al mar. (ref.1459)

Chalet Independiente en venta en Benissa, Alicante

1.860.000 €
ref. 1459
707 m2 construidos.
586 m2 útiles.
1.345 m2 parcela.
 
 Dormitorios 4
 Baños 4
 Cocina Amueblada
 Calefacción Bomba aire frío/calor
 Trastero
 Garajes 2
 Carp. Exterior Aluminio-Climalit
 Carp. Interior Madera lacada
Estado Obra Nueva
Tipo de suelo Porcelánico
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Adaptado
Calificación Energética Exento
Luz
Gas
Agua
Alarma interior
Alarma perimetral
Acceso discapacitados

Indigo Homes tiene el placer de presentaros esta maravillosa villa con vistas al mar a estrenar en La Fustera, Benissa. 

Se trata de una espectacular villa moderna con vistas al mar y al peñón de Ifach.

La vivienda tiene 4 dormitorios y 4 baños, con 585m2 en una parcela 1345m2. Cuenta además con más de 130m2 en múltiples terrazas con vistas privilegiadas. 

La villa cuenta con 3 niveles:

En nivel sótano cuenta con una superficie de 251m2, esta estancia se entrega diáfana, enlucida en paredes con yeso y pintura blanca, y pavimentado (mismo pavimento que en resto de vivienda), con tomas para agua caliente y fría, electricidad, televisión y telecomunicaciones. Posibilidad de climatización.

Solarium pisable en cubierta, con estructura reforzada y preinstalación de servicios para colocación de jacuzzi (extra opcional), tomas de electricidad y agua. 

En planta baja la vivienda cuenta con un entrada con hall, aseo de visita, un amplio dormitorio con baño completo y vestidor. Por supuesto, un gran salón comedor de 66 m2 y cocina  con isla y vistas a un terraza techada (ideal para comidas). El comedor capaz de acoger gran número de comensales junto a un salón con impresionante con techo de doble altura que le imprime carácter y lujo a esta encantadora Villa.

La escalera interior de la vivienda, que comunica planta baja y planta primera, es de diseño , está elaborada con viga de acero, con peldaños flotantes de madera y barandilla de cristal.

En primera planta, tres amplias habitaciones con baños completos y  armarios. La Master Suite cuenta con bañera de diseño, ducha, vestidor y terraza privada.

La piscina es tipo infinity  (13,00 x 4,50 metros), de profundidad variable, desde 1,20 a 1,50 m, a un lado tiene una zona "Chill Out" con instalación para chimenea al aire libre.

Calidades de Lujo:

Las ventanas de suelo a techo van encastradas y con guías ocultas, en Aluminio, de gran formato, bicolor, gris oscuro al exterior y lacado blanco interior, con rotura de puente térmico, marca tipo Schüco o similar, persianas motorizadas en aluminio autoblocantes. 

Generación de Agua Caliente Sanitaria mediante sistema de AEROTERMIA, en equipos compactos. Sistema de alta eficiencia energética en cumplimiento del CTE. 

Cocina de primera marca, totalmente amueblada con cajones, separadores, puertas de armarios con amortiguadores y frenos. Marca Küchenhouse, Porcelanosa o similar. Equipada con electrodomésticos de alta gama (placa de inducción, horno, lavavajilla, extractor, microondas)

Instalación completa de conductos de climatización. Todos los mecanismos necesarios para instalación de climatización por zonas, generado por aerotermia, en

planta baja y primera. Posibilidad de conexión de Airzone con el sistema inteligente de la vivienda, y con Alexa.

Instalación de suelo radiante mediante aerotermia, en planta baja y primera.

Sistema de ventilación mecánica en baños y cocina, renovación de aire y extracción de humos.  

Jardinería compuesta por zonas de césped natural y plantas autóctonas de la región (olivos, palmeras, naranjos, limoneros, etc.) 

Localizada en La Fustera (Benissa),la villa  está en una zona residencial privilegiada, perfecta para disfrutar la tranquilidad del mar y la montaña sin renunciar al acceso a todos los servicios. Además, tiene muy buena comunicación con Calpe y Moraira. La ciudad de Alicante a 40 minutos y Valencia a 50 minutos. 

Benissa cuenta con muchas playas y Covas, joyas de la Costa Blanca, y dónde las opciones de ocio son interminables: paddle surf, buceo, pesca, senderismo, etc. 

No dejes pasar la oportunidad de invertir en tu tranquilidad! La villa de tus sueños te espera… 

Nota Legal: La información descrita es meramente informativa no tiene vinculación legal y puede contener errores.

Contacte con su asesor
Susana Hernández Hernández (Venta)