Lujosa Villa terminada en Finestrat, Sierra Cortina.
Les ofrecemos una nueva villa unifamiliar en la exclusiva zona de Sierra Cortina con inmejorables vistas al mar y a la montaña. En una de las zonas más demandadas y lujosas de la Costa Blanca, a 5 minutos de Benidorm.
A dos minutos de un restaurante con estrella Michelin e instalaciones deportivas. Una vista panorámica sobre la bahía de La Marina Baixa y rodeada por un paisaje de montaña. La altura libre en planta baja es de 2,85 metros, y en el segundo piso de 2.85 m. La superficie construida de la villa es de 634 m². en una parcela de superficie de 704 m².
La villa cuenta con 4 dormitorios y 3 baños distribuidos en varias plantas, y un sótano de gran superficie con su baño. En la planta baja hay un dormitorio de invitados, un baño, una habitación multiusos y un amplio espacio de salón-comedor-cocina. La cocina es de clase premium con electrodomésticos de clase A, calidades de Porcelanosa. En la terraza hay una pérgola con barbacoa y a la gran terraza descubierta de la piscina.
En la planta primera hay un dormitorio principal con vestidor, baño privado y revestimientos de la mejor calidad, dos dormitorios con armarios empotrados y baño. Las habitaciones ofrecen vistas panorámicas al mar a través de grandes ventanales que van de piso a techo. En la parcela hay un aparcamiento al libre abierto para el uso habitual. Garaje para 4 coches, un cuarto técnico y otras dos habitaciones multiusos.
El sistema de aire acondicionado funciona mediante una bomba de calor, hay suelo radiante de agua en toda la vivienda, menos sótano, ventilación con renovación de aire, sistema de recuperación de calor, video portero, videovigilancia y existe la posibilidad de que el futuro propietario personalice su vivienda con servicios adicionales.
La villa tiene una piscina de 48,5 m2. Toda la instalación de iluminación de la vivienda utiliza luminarias LED, tanto en el interior como en el exterior. La perfilería de las carpinterías de aluminio es tipo Cortizo.