Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

Villas independientes en Finestrat - Sierra Cortina (ref.1497)

Chalet Independiente en venta en Finestrat, Alicante (Sierra Cortina)

1.065.000 €
antes: 1.350.000 €
ref. 1497
196 m2 construidos.
571 m2 parcela.
 
 Dormitorios 3
 Baños 3
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Bomba aire frío/calor
 Garajes 1
 Carp. Exterior Aluminio-Climalit
 Carp. Interior Madera lacada
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Cerámico
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética (B) VER
Luz
Agua

Deseas  disfrutar de una vivienda amplia, definida por una atmosfera tranquila y refinada, que convierte la simplicidad  en la mas maravillosa  y práctica de las elegancias a partir de un efectivo juego de materiales y texturas.

Este proyecto de villas se encuentra en  Finestrat a tan sólo 4 minutos de Benidorm, muy cerca de hermosas playas y calas de la costa y a 35 minutos del aeropuerto Alicante-Elche, y todos los servicios (Centro comercial, supermercado, tiendas especializadas, parque temático, campo de golf, ocio nocturno, transporte, centro medico, hotel  y deportes.

Ofrecen 3 tipos de villas  independientes, que se diferencian en sus metros disponibles y distribución de espacios. En función de sus necesidades, puede elegir entre una vivienda de  3 dormitorios con o sin sótano y aparcamiento subterráneo. la distribución esta cuidadosamente pensada para mayor comodidad y la mejor sostenibilidad energética. Excelente paisajismo en sus jardines. Disponen de villas que cuentan desde  450 m2 de parcela y  150 m2 de construcción hasta 571 m2 de parcela y 196 m2 de construcción. 

El tiempo de entrega puede varias en función a la Villa seleccionada.

CALIDADES:

• Climatización: Instalación completa de aire acondicionado por conductos frio calor. Instalación de placa solar para agua caliente sanitaria con refuerzo de termo eléctrico.

• Domótica: Instalación de sistema para domótica con pantalla táctil marca Bticino o similar, control de iluminación interior, comandos actuadores de persianas, control de encendido y apagado de aire, detección de inundación e incendio y video portero incorporado a la domótica.

• Cocina: Electrodomésticos BOSCH o similar incluidos, campana de humos integrada al techo, horno y placa de inducción touch-control, frigorífico, lavavajillas,  y microondas. Amueblamiento de cocina en lacado blanco, encimera silestone blanco, gris o similar.

• Ventanas con doble acristalamiento persianas motorizadas.

• Puerta de seguridad de entrada en madera de Iroko macizo panelado por ambas caras.

• Jardines:  césped y arbolado natural, Piscina acabado gresite.

Nota Legal: La información descrita es meramente informativa no tiene vinculación legal y puede contener errores.

No dudes en llamarnos, podemos hacer una video llamada u organizar tu visita.

La dirección del inmueble es aproximada.
Contacte con su asesor
Yajaira Almeira (Venta)