Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

Precioso chalet en el campo, a minutos de la ciudad (ref.1029)

Chalet Independiente en venta en San Vicent del Raspeig, Alicante

400.000 €
ref. 1029
312 m2 construidos.
1.726 m2 parcela.
 
 Dormitorios 4
 Baños 3
 Cocina Amueblada
 Trastero
 Garajes 8
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado Bueno
Tipo de suelo Gres
Piscina privada
Garaje
Zonas comunes
Calificación Energética En trámite
Luz
Gas
Agua
Rejas en ventanas

¿Te gustaría vivir en una casa con todo el encanto de lo rural, pero, a 5 minutos de la ciudad? Entonces tienes que venir a conocer esta encantadora vivienda en San Vicente del Raspeig, Alicante.

La vivienda requiere reformas, porque aunque todo esta en buen estado de conservación, el chalet tiene 40 años de contrucción y su uso fue el de una vivienda de verano.  Lo que permitirá al nuevo propietario aprovechar todo su potencial y personalizarla.

En la zona de Sol y Luz, se encuentra esta gran vivienda de construcción mediterránea con arcos, amplios patios, rodeados de enormes pinos, helechos, buganvillas y árboles frutales. Sentarse en estos patios durante el verano y disfrutar de la brisa fresca, es una experiencia que te puede ofrecer esta vivienda.

Al entrar a la casa, nos encontramos con el salón y una acogedora chimenea, para las temporadas más frescas. Todas las paredes que dan a la fachada tienen grandes ventanales que permiten la entrada de la luz y el desplazamiento a los patios. El salón tiene más de 40m2 y el comedor también es muy amplio. Esta zona cuenta con un baño de reciente reforma.

La cocina es cuadra y amplia lo que permite hacer una reforma sin limitaciones de espacio y acceso directo al comedor.
Subiendo las escaleras hay 4 habitaciones dobles, todas con armarios y ventanas de madera. Cuenta con un baños que requieren reforma, pero, son amplio y exterior.
Bajando unas pequeñas escaleras desde el salón, se encuentra una zona de reuniones para comidas familiares y con amigos. Cuenta con una cocina nueva y todos los implementos necesarios para “hacer una buena paella”. Esta zona tiene acceso directo al exterior.

Además, la vivienda cuenta con dos sótanos, ideales para su uso como bodegas de vino.

La parcela de unos 1.725m2 cuenta con piscina, zona de vestuarios y duchas, zona de barbacoa y un gran emplazamiento para aparcar coches.

Importante: todos la finca y los documentos estan conforme a derecho.

A 20 minutos del aeropuerto, 15min del mar y 10 min del centro de Alicante.

La dirección del inmueble es aproximada.
Contacte con su asesor
Susana Hernández Hernández (Venta)