¿Sueñas con vivir al lado de la playa en un piso luminoso con vistas de 180° al mar y a la montaña?
A tan solo 200 metros del paseo marítimo de la Playa San Juan, en una décima planta, encontrarás este piso. Su característica principal es una amplísima terraza en forma de L con hermosas vistas del mar mediterráneo y las sierras que rodean a Alicante. Es tan espaciosa que en ella puedes crear un área social con mesa y sillas para disfrutar de comidas familiares o con amigos, crear un rincón de lectura y aun sobrará espacio para muchas cosas más.
La vivienda tiene dos dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos que han sido recientemente renovados, una cocina lineal funcional, y un salón-comedor desde el que se aprecian todas las vistas.
Todas las estancias tienen puertas acristaladas que dan acceso a la terraza, por lo que reciben luz natural y a la vez son frescas.
Los suelos de la casa son de granito y de gres, las paredes tienen acabado gotelé, las puertas acristaladas y las ventanas son Climalit y hay persianas a medida en toda la terraza. Además, en el salón-comedor hay un aire acondicionado tipo Split y la cocina está dotada de electrodomésticos.
El piso cuenta con plaza de parking techada asignada.
La urbanización está muy bien conservada, siempre impecable y está rodeada de todos los servicios: restaurantes, cafeterías, farmacias, paradas de Tram y autobús. Además, tiene dos ascensores y la entrada está adaptada a personas con movilidad reducida.