Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Estupendo Piso en Venta en San Juan de Alicante (ref.1038)

Piso en venta en San Juan de Alicante, Alicante

120.000 €
ref. 1038
115 m2 construidos.
80 m2 útiles.
 
 Dormitorios 2
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Calefacción Eléctrica
 Garajes 1
 Altura/Planta 3
 Carp. Exterior Aluminio
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Gres
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Garaje
Calificación Energética En trámite
Gas

Este piso de reciente construcción (2013) y estilo moderno tiene todo para entrar a vivir. Con sus dos habitaciones y dos baños, bomba de aire frío/calor instalada y armarios empotrados de suelo a techo en habitaciones, solo harán falta los muebles para instalarse.

Las características principales de esta vivienda son su amplitud y su tranquilidad. Es un piso silencioso distribuido en despejadas estancias con techos altos ubicado en una zona de parques que ofrece serenidad y comodidad.

Al entrar, encontramos el área principal de la vivienda: un espacioso salon-comedor de 22 m2 con vista a la piscina y a la calle arbolada en la que se encuentra el conjunto residencial. 

La cocina, a la que se accede desde el comedor, está dispuesta en forma lineal, tiene encimeras de granito y espacio para mobiliario adicional, como una pequeña mesa para desayunar y alguna alacena . Al fondo de la cocina, también hay una galería con capacidad para lavadora, secadora y estantería.

En la zona de descanso, encontramos un baño completo con ducha de hidromasajes. A una lado, la habitación principal con su baño en suite con bañera. Al fondo, otra habitación doble.

Además, las paredes  son lisas, los cerramientos son de aluminio, modernos, los suelos son de cerámica y las puertas de madera. El residencial cuenta con piscina y zona infantil y la plaza de garaje asignada se encuentra convenientemente situada justo en frente del ascensor.

Ideal para una pareja o pequeña familia, la vivienda está ubicada a unos pasos de jardines, pistas deportivas, farmacias, cafeterías y supermercados, entre otros servicios y a 500 metros de la plaza del Ayuntamiento de San Juan y 200 m del Juzgado de Paz.

Contacta con tu agente
Gabriela Iglesias (Venta)