Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Espectacular vivienda de lujo con vistas al mar y al Castillo (ref.1078)

Piso en venta en Alicante/Alacant, Alicante (Playa San Juan)

305.000 €
ref. 1078
185 m2 construidos.
109 m2 útiles.
 
 Dormitorios 3
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Calefacción Bomba aire frío/calor
 Trastero
 Garajes 1
 Carp. Exterior Aluminio-Climalit
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Mármol
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Garaje
Zonas comunes
Calificación Energética En trámite
Gas
Alarma interior

Estupendo piso silencioso y tranquilo de 116 m2 utiles en residencial de lujo, perfecto para instalarse de inmediato. Esta vivienda tiene todo para enamorar: estancias muy amplias, una terraza preciosa desde la que se ve el mar y Alicante, suelos de mármol, paredes lisas y techos altos, puertas de roble, y un estilo moderno.

Sus 3 dormitorios son dobles, muy cuadrados y muy luminosos, todos con armarios empotrados de suelo a techo. La habitación principal tiene un baño ensuite con bañera. un baño secundario con ducha presta servicio al resto de las habitaciones.

La cocina es moderna y luminosa y cuenta con todos sus electrodomésticos, una galería y una zona para tender, oculta en la fachada.

El salón-comedor es de grandes dimensiones y resulta muy agradable porque desde allí se tienen todas las vistas de la terraza.

El piso tiene calefacción a gas en todas las estancias, aire frío/calor centralizado por conductos y agua descalcificada en toda la vivienda, pues el edificio cuenta con filtro descalcificador integrado. 

Además, se vende con un trastero de 7,5 m2 y una plaza de garaje subterráneo espaciosa.

El exclusivo residencial tiene una piscina comunitaria rodeada de zonas ajardinadas muy cuidadas, y también tiene saunas, jacuzzis, gimnasio, pistas de padel y polideportiva, club social y ludoteca.

La dirección del inmueble es aproximada.
Contacta con tu agente
Gabriela Iglesias (Venta)