Vivienda tipo B en el exclusivo edificio L'Acqua de excepcional diseño con la firma del reconocido arquitecto Roberto García.
Situado en una de las zonas más privilegiadas de Alicante, a 100 metros del mar y a cinco minutos del centro, esta urbanización de lujo cuenta con piscina y zona solarium, donde poder disfrutar del clima que nos ofrece la ciudad, de una forma única.
Los mayores atractivos de esta construcción son su exclusividad, altas calidades y unas vistas increíbles al mar.
Tan solo 9 pisos de tres habitaciones y dos baños, con una sola vivienda por planta.
Este singular edificio ofrece dos tipos de vivienda con una distribución especial entre plantas que ha permitido crear salones y terrazas acristalados de doble altura.
Un recurso arquitectónico que otorga a estas viviendas un diseño ultra moderno con ambientes llenos de luminosidad y de gran amplitud que se disfrutan desde el momento en que se abre la puerta.
La zona social se distribuye en un salón-comedor de 23 m2, una terraza/solarium de más de 40 m2 y una cocina moderna con forma lineal. La zona de descanso, por su lado, se distribuye en tres dormitorios dobles. El dormitorio principal tiene un vestidor y baño ensuite. Un baño secundario y una zona de galería completan el conjunto.
Todas las habitaciones tienen acceso a la terraza y unas espectaculares vistas al mar.
Cada vivienda posee dos amplias plazas de garaje y un trastero en la zona sótano del edificio.