¿Te encantaría vivir en una zona tranquila, cerca de la playa en un piso cómodo y luminoso?
Este es tu futuro hogar.
A menos de 1 km de la Playa La Albufereta, a dos minutos andando de parques y todo tipo de servicios, encontrarás este piso.
Sus puntos fuertes: es sumamente acogedor, todo exterior, tiene una práctica distribución cuadrada y se vende amueblado.
La vivienda tiene dos dormitorios con armarios empotrados, un amplio baño completo con ducha, una cocina de un tamaño ideal y una galería anexa muy iluminada. El salón-comedor es suficientemente espacioso y tiene acceso a una terraza acristalada con vistas despejadas.
Todas las estancias reciben luz natural y a la vez son frescas, pues la vivienda tiene orientación al sureste.
Los suelos son laminados y recientes, las paredes tienen acabado gotelé, las ventanas son dobles, el salón-comedor y una de las habitaciones tienen aire acondicionado tipo Split y la cocina está dotada de electrodomésticos.
El piso cuenta con plaza de parking techada asignada.
La urbanización está muy bien conservada, tiene piscina, pista multiusos, juegos infantiles, tiene dos ascensores y la entrada está adaptada a personas con movilidad reducida. Además, la zona está rodeada de restaurantes, cafeterías, farmacias, paradas de Tram y autobús.
Gastos de comunidad: 68 €/mes. IBI 200€/año.