Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Chalets independientes a estrenar en Huertos de Travalón (ref.1124)

Casa en venta en Elx/Elche, Alicante

495.000 €
ref. 1124
267 m2 construidos.
250 m2 parcela.
 
 Dormitorios 4
 Baños 3
 Cocina Amueblada
 Carp. Exterior Aluminio-Climalit
 Carp. Interior Madera lacada
Estado A Estrenar
Piscina privada
Calificación Energética En trámite

5 Chalets independientes de nueva construcción cerca de los huertos de Travalón: viviendas con acabados de primera calidad y exteriores cuidados al detalle. zona ajardinada, piscina privada y zona parking dentro de la parcela.

Con 267 m2 construidos distribuidos en dos plantas y un sótano y una parcela de 250 m2, los chalets disponen de 4 dormitorios, 2 baños y un aseo, salón-comedor-cocina de más de 50 m2, 2 terrazas y espacio para aparcar 2 coches.


Distribución:

Sótano: Espacio diáfano.

Planta Baja: Hall, cocina, salón-comedor, aseo y una habitación. En esta misma planta se encuentra una terraza con piscina.

Planta Alta: Dos habitaciones dobles, un baño completo, un lavadero, el dormitorio principal con baño ensuite y vestidor y una terraza a la que se accede desde el dormitorio principal y otro dormitorio.


La zona de Travalón, fácilmente accesible desde autovía, es muy tranquila para residir durante todo el año y está cerca del centro de la ciudad y del estadio de fútbol. Está muy bien comunicada por transporte público y, además, está rodeada de áreas para practicar deporte al aire libre.

Solicite más información, estaremos encantados de ofrecerle más detalles.

La dirección del inmueble es aproximada.