Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Espectacular piso en venta en Avenida de la Condomina (ref.1145)

Piso en venta en Alicante/Alacant, Alicante (Cabo de Las Huertas)

299.000 €
ref. 1145
140 m2 construidos.
 
 Dormitorios 4
 Baños 2
 Calefacción Gas cuidad
 Trastero
 Garajes 1
 Altura/Planta 8
Estado Bueno
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Garaje
Zonas comunes
Calificación Energética En trámite

Amplio y muy luminoso piso en la Playa San Juan, ubicado en una octava planta haciendo esquina, por lo que no linda con ningún vecino.


Cuatro dormitorios, todos con vistas, dos baños completos, cocina y galería equipada. Gran salón comedor-con amplios ventanales y vistas despejadas. Aire acondicionado frío-calor y calefacción por radiadores en toda la casa. Los suelos son laminados en color haya, los cerramientos son de aluminio lacado blanco con cristales Climalit, la carpintería interior es de madera lacada. Las habitaciones cuentan con armarios empotrados.

El edificio tiene dos viviendas por planta y dos ascensores por bloque, plaza de garaje subterránea y trastero incluidos en el precio. 

Urbanización con piscina, pista de tenis, juegos infantiles y club social. Próximo a todo tipo de servicios como colegios tanto púbicos como privados, centro de salud a escasos 500 metros, supermercados, autobuses, farmacias, comercios, tranvía, amplias zonas verdes para paseo, carril bici, campos de golf, restaurantes y a una distancia de tan solo 1000 metros de la playa.

Servicios de transporte como el TRAM y el bus. A 5 minutos del mar y 10 del centro de Alicante.