Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Local con excelente ubicación en el Cabo de las Huertas (ref.1152)

Local Comercial en venta en Alicante/Alacant, Alicante (Cabo de Las Huertas)

315.000 €
ref. 1152
300 m2 construidos.
295 m2 útiles.
 
 Cocina Amueblada
 Parkings 2
Estado A Reformar
Calificación Energética (C) VER
Luz
Cámara frigorífica
Gas
Agua

Si estas buscando un local grande (300 m2) en una sola planta, con terraza, salida de humos, cocina equipada, 2 aseos, todo exterior, con ventanales que permiten la entrada de luz natural y cumpliendo la normativa para local de restauración, en la mejor zona de Cabo delas Huertas está es un oportunidad.

Este conocido bar y restaurante atendido por sus dueños desde hace más de 3 décadas, en el corazón del Cabo  y  en una de las avenidas de mayor tráfico de personas y coches de la zona, se pone en venta por jubilación.

En breve, comenzará una derrama para asfaltar el parking de la urbanización, que da paso al restaurante, la fachada del local y la escalera. Esta derrama ya está pagada.

El local cumple con la normativa, tiene la salida de humos con tubo interior, cocina equipada, cámaras frigoríficas, dos aseos, barra y ventanales que le dan luz a todo el interior.

Los propietarios también poseen una vivienda en el mismo edificio y al comprador del local le ofrecen la vivienda a un excelente precio, por la compra de ambas propiedades.

El restaurante ocupa la superficie de tres locales y se venden juntos, pero, si el comprador desea destinar  un local a restaurante y los otros dos a otras actividades, lo puede hacer sin inconvenientes. Esta zona también es ideal para academias, centro de cooworking, tintorerías y cualquier tipo de servicios, por el alto tráfico que tiene de vecinos de alto poder adquisitivo.

Una inversión única en la zona, llámanos y te damos más detalles.

La dirección del inmueble es aproximada.
Contacta con tu agente
Susana Hernández Hernández (Venta)