Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Moderna vivienda para entrar a vivir en Altea La Vella (ref.1156)

Chalet Independiente en venta en Altea, Alicante

599.000 €
ref. 1156
400 m2 construidos.
 
 Dormitorios 5
 Baños 4
 Amueblado
 Calefacción Bomba aire frío/calor
 Trastero
 Garajes 1
 Carp. Exterior Aluminio-Climalit
 Carp. Interior Roble
Estado Muy bueno
Aire acondicionado
Piscina privada
Piscina comunitaria
Garaje
Calificación Energética En trámite
Luz
Gas
Agua

Precioso Chalet Indepentiente en la Sierra de Altea para entrar a vivir.

Con sus 1000 m2 de parcela y cerca de 400 m2 construidos, esta vivienda está proyectada en 3 plantas:

La planta baja, de unos 110 m2, está distribuida en un garaje y una amplia dependencia con baño (esta zona se puede convertir en una segunda vivienda, pues dispone de acceso independiente).

En la primera planta, se encuentra el salón-comedor de doble altura con una chimenea estupenda y muy minimalista, una cocina totalmente equipada, un despacho y un aseo. En total 125 m².

La segunda planta se compone de tres dormitorios dobles con acceso a terraza y dos baños (uno de ellos con bañera con hidromasaje). Con su barandilla en acero inoxidable, el pasillo que conduce a las habitaciones permite ver el salón y las vistas desde las amplias ventanas que dan al frente de la casa y al jardín.

En la última planta, un solarium desde donde se puede disfrutar de las espectaculares vistas hacia el mar y la vegetación circundante.

En la zona exterior, encontramos un jardín muy cuidado con césped artificial y algunas plantas mediterráneas (de reducido mantenimiento), una piscina privada rodeada por un deck americano de madera.  A un lado, una zona lounge exterior con asientos de obra proyectados sobre una pared de piedra, muy elegante, con instalación eléctrica para permitir hacer uso de cualquier dispositivo. Esta zona dispone de un techo con vigas y dos ventanales grandes. A un lado, un área de barbacoa y un agradable jardín de arena con piedras.

La sólida construcción en termoarcilla con cámaras de aislamiento de doble planel data de 2008. Los suelos exteriores de madera son de reciente colocación (2015).

Todos los cerramientos son de aluminio con rotura de puente térmico, cristales con filtro solar y persianas eléctricas. Los suelos de las habitaciones son de parquet.

¡Ven a conocer esta vivienda! Te encantará su excelente estado de conservación, su orientación sur y la tranquilidad de la zona.