Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Estupendo adosado reformado con gran terraza en La Font (ref.1173)

Adosado en venta en San Juan de Alicante, Alicante (La Font)

240.000 €
ref. 1173
178 m2 construidos.
128 m2 útiles.
 
 Dormitorios 4
 Baños 4
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Bomba aire frío/calor
 Garajes 1
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado Bueno
Tipo de suelo Gres
Piscina comunitaria
Garaje
Zonas comunes
Calificación Energética (C) VER
Luz
Agua
Rejas en ventanas

¿Tu casa ideal transmite paz y serenidad?

Te encantará este estupendo chalet adosado reformado, con terraza y jardín, en una urbanización con piscina a solo unos minutos de la Playa Muchavista y de la zona comercial de Carrefour en San Juan.

Proyectado en cuatro plantas, este acogedor chalet tiene un encanto especial. Sus puntos fuertes: su decoración estilo moderno, la maravillosa terraza con acceso a las zonas ajardinadas y a la piscina de la urbanización, y la tranquilidad de la zona.

Al entrar desde la calle a la planta principal, encontramos un pequeño hall con un aseo de cortesía, una zona de escaleras y una puerta de acceso a un luminoso salón-comedor de unos 25 m2 con vistas al porche y a una amplia terraza rodeada de vegetación.

A un lado del salón-comedor, tenemos una moderna cocina independiente totalmente equipada, de color beige y en forma de U.

La primera planta se distribuye en 3 dormitorios (dos dobles y uno sencillo) y dos baños completos. El dormitorio principal tiene baño en suite con una gran ducha revesitda en piedra y una encantador pequeño balcón en el que los actuales propietarios disfrutan de las agradables vistas al jardín con una mesita y dos sillas.

Los dormitorios secundarios, tienen bonitas vistas al jardín o a la tranquila calle y un cuarto de baño completo con bañera que les da servicio.

En la segunda planta, encontramos un solárium que garantiza total privacidad y es ideal para disfrutar de unas bebidas refrescantes en verano. De aquí se puede vislumbrar el mar.

Por último, el semi-sótano se compone de un espacio de lavado, garaje con capacidad para un vehículo, un baño completo con ducha, y un espacio diáfano actualmente acondicionado como una habitación  y zona de estar (40 m2 aprox.) con acceso a la terraza con cenador y jardín.

Materiales y equipamiento: aire acondicionado (frío y calor), sistema de alarma. Las paredes son de gotelé y los armarios están por reformar al igual que otros detalles de la vivienda.

La urbanización tiene solo 16 adosados y fue construida en 1988.

La zona de La Font se caracteriza por ser un área residencial muy tranquila. Es ideal para pasear a pie o en bicicleta, practicar deporte y acceder rápidamente a la Playa de Muchavista o a la zona de servicios.

Se encuentra a menos de 5 minutos en coche del Liceo Francés, a 10 minutos del campo de Golf de Alicante y a unos 25 minutos del aeropuerto.

La dirección del inmueble es aproximada.
Contacta con tu agente
Susana Hernández Hernández (Venta)