Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Acogedora y tranquila vivienda en el Cabo de las Huertas (ref.1180)

Piso en venta en Alicante/Alacant, Alicante (Cabo de Las Huertas)

257.000 €
ref. 1180
104 m2 construidos.
90 m2 útiles.
 
 Dormitorios 3
 Baños 2
 Trastero
 Garajes 1
Ascensor
Piscina comunitaria
Garaje
Calificación Energética En trámite
Piso en el cabo de las huertas amplio, muy bien ubicado y en la mejor zona de Alicante. La vivienda está distribuida de la siguiente manera:

Al entrar encontraras un gran salón luminoso con vista a la urbanización y con acceso a la terraza, donde podrás poner una mesa de te o solamente unas sillas cómodas y disfrutar de una buena tarde.

A continuación encontrarás una cocina amplia. Además también cuenta con una galería para guardar los objetos de limpieza. Siguiendo por el pasillo encontraras 3 habitaciones una con baño en suite y terraza, tienen armarios empotrados, un baño completo para las habitaciones secundarias. 

Cuenta con una urbanización muy cómoda y familiar donde encontraras piscina, parque infantil, salón social, zonas verdes y sobre todo 1 plaza de garaje y trastero ya incluidas en el precio.

Es una vivienda que está a tan solo 500 metros de la playa y dotada de todos los servicios como supermercados, centro comercial, centro de salud a tan solo 200 metros o menos, colegios, parques, y transportes público.

Te esperamos no dejes pasar esta oportunidad!