Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Moderno y acogedor adosado en Finestrat (Obra Nueva) (ref.1204)

Adosado en venta en Finestrat, Alicante

179.900 €
ref. 1204
127 m2 construidos.
 
 Dormitorios 2
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Garajes 1
 Carp. Exterior Aluminio-Climalit
 Carp. Interior Madera lacada
Estado A Estrenar
Tipo de suelo Porcelánico
Aire acondicionado
Piscina privada
Piscina comunitaria
Garaje
Zonas comunes
Adaptado
Calificación Energética En trámite
Agua

Chalet adosado a estrenar de arquitectura moderna y con maravillosas vistas a los rascacielos de Benidorm, el mar mediterráneo y la montaña. Una vivienda llena de detalles de lujo, con un precio sorprendente.

La propiedad es el MODELO CENTRAL de la Urbanización Panoramic, que cuenta con 127m2 construidos, distribuidos en 2 amplias habitaciones, 2 baños, cocina, salón un patio de 21m2 con terraza y césped artificial, dos terrazas en la primera planta y un magnífico solárium de 29m2. Incluye plaza de garaje.

En la planta baja la cocina, el salón comedor, un baño y el patio, donde se puede incluir con un bajo precio una piscina privada o jacuzzi. En la primera planta, se encuentran las dos habitaciones dobles y el baño, y por último en la segunda un amplio solárium.

Esta vivienda cuenta con calidades de lujo como: grandes y funcionales armarios completos de puertas lacadas en blanco, escaleras de polvo de cuarzo comprimido con barandillas de aluminio pulido y cristal, el gres del suelo simula la madera creando un ambiente cálido y en la terraza exterior se aplicó el mismo formato, pero, en versión antideslizante.

Incluye la preinstalación del aire acondicionado.

El cerramiento es climalit de alta calidad, con excelente aislamiento acústico y térmico. También viene incluido un kit de luces internas para garantizar que la vivienda tenga una iluminación acogedora en la noche.

Los baños vienen con suelos radiante y muebles modernos.

La cocina está integrada al salón comedor, con líneas modernas y funcionales, equipada con la vitro y el horno, en ella se disfruta de sensación de amplitud por la excelente iluminación natural que entran por los ventanales.

En la última planta cuenta con un amplio solárium desde donde se puede apreciar todas las vistas en 360 grados.

En las áreas comunes se incluye una piscina comunitaria en proceso de construcción y jardines de estilo mediterráneo.

Finestrat está a 45 minutos del aeropuerto de Alicante, a 10 minutos de Benidorm y la playa, a 10 minutos de Terra Mítica, del Centro Comercial La Marina y los dos  Campos de Golf de Benidorm.

El promotor proporciona la opción de instalar máquina de aire, jacuzzi, cortinas y estores eléctricos e incluso hasta los muebles y la decoración a unos precios muy competitivos, con el fin de dar todas las facilidades a los compradores.

Las viviendas piloto se entregan amuebladas y equipadas como están.

Quedan muy pocas viviendas y todas LLAVE EN MANO, así que no pierdas esta oportunidad. 


La dirección del inmueble es aproximada.
Contacta con tu agente
Susana Hernández Hernández (Venta)