Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Adosados en Finestrat con todas las comodidades (Obra Nueva) (ref.1208)

Adosado en venta en Finestrat, Alicante

244.900 €
ref. 1208
175 m2 construidos.
 
 Dormitorios 3
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Calefacción Bomba aire frío/calor
 Garajes 1
 Carp. Exterior Aluminio-Climalit
 Carp. Interior Madera lacada
Estado Obra Nueva
Tipo de suelo Porcelánico
Aire acondicionado
Piscina privada
Piscina comunitaria
Garaje
Zonas comunes
Adaptado
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua
Acceso discapacitados

Obra nueva, chalets adosados "listo para mudarse"  con acabados de calidad y magnifica ubicación a 5 minutos de Benidorm. Vistas panorámicas  a la Sierra de Finestrat, la ciudad y el mar. 

Los adosados de 3 habitaciones contamos con dos modelos  con diferentes superficies,  uno en esquina con 175m2  y el otro semi-central 145 m2. 

El adosado modelo semi-central cuenta  en la planta baja con un baño, la cocina es de líneas modernas y el salón comedor con salida directa al espacio exterior de césped artificial y piscina.  Al subir las escaleras de barandillas de aluminio y cristal, con hermoso pavimento antideslizante se llega a las dos amplias habitaciones, y al baño. Al ingresar a la ultima planta está el tercer cuarto con su correspondiente baño. Todas las habitaciones con grandes armarios, ventanas climalit.

El adosado modelo de esquina cuenta con 3 habitaciones y 2 baños. Tiene un amplio salón y ventanales que dan a un magnífico jardín de 68m2. 

Materiales de alta calidad en pavimento,  cocina, carpintería interior y equipada con electrodomésticos de alta gama (para viviendas llave en mano)  y luminoso salón. Cuenta con amplias dos terrazas y solárium, donde puedes disfrutar del sol y el clima de la región.

Esta maravillosa vivienda esta lo suficientemente apartada de las áreas turísticas para respirar tranquilidad, pero, cercana para no perderse de nada,  lo  que hace que sea el lugar soñado tanto para vivir como para disfrutar de las vacaciones. 

Un sitio excepcional para disfrutar del microclima de Benidorm, único en el mundo, y vivir todo el año luminosamente.


La dirección del inmueble es aproximada.
Contacta con tu agente
Susana Hernández Hernández (Venta)