Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Lujosas y Exclusivas Villas en Finestrat con piscina privada (Obra Nueva) (ref.1209)

Chalet Independiente en venta en Finestrat, Alicante

499.900 €
ref. 1209
210 m2 construidos.
512 m2 parcela.
 
 Dormitorios 3
 Baños 4
 Cocina Amueblada
 Calefacción Bomba aire frío/calor
 Garajes 2
 Carp. Exterior Aluminio-Climalit
 Carp. Interior Madera lacada
Estado Obra Nueva
Tipo de suelo Porcelánico
Aire acondicionado
Piscina privada
Piscina comunitaria
Garaje
Adaptado
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua
Acceso discapacitados

Esta lujosa Villa forma parte del complejo Panoramic Beach de Finestrat, conformado por 11 Villas y adosados con magníficas vistas, jardín, piscina privada y acabados de lujo y en un emplazamiento encantador, partir de 499.900€ 

El chalet esta proyectado en 3 plantas: planta baja, primera planta y solárium.

En la planta baja, se encuentra una habitación, dos baños, la amplia la cocina con detalles de lujo y electrodomésticos empotrados y el salón comedor. El salón de más de 40m2, luce imponente con la doble altura del techo, de grandes ventanales. Desde el salón se accede al jardín y la piscina y se pueden disfrutar las vistas a Benidorm y del clima de esta zona.

En la primera planta, encontramos 3 habitaciones, todas ellas con acceso a terraza y baños de suelos radiantes.

La última planta se compone de un solárium de más de 59 m².

Puedes personalizar tu vivienda sin coste adicional, haciendo pequeños cambios durante la construcción y en el caso de incorporar mejoras extras  como el sótano tiene un pago adicional que incluye patio inglés pavimentado, baño, pintura, carpintería exterior.

Disponen de la ductos de aire acondicionado frío/calor centralizado, suelo porcelánico de alta calidad, acristalamiento de doble cámara, aislamiento térmico y acústico, sistema motorizado de luces y persianas, cocina con muebles de cierre soft close, encimera Silestone, placa de inducción, horno multifunción y campana extractora, también piscina con pre instalación de calefacción.

La funcionalidad es una parte importante del proyecto, con estancias poco recargadas que facilitan la vida cotidiana

Finestrat una de las localidades más bonitas de la Costa Blanca, con playas de aguas cristalinas y fina arena blanca, animadas zonas comerciales, de ocio, campos de golf y restauración. La combinación perfecta entre el mar y la montaña, donde disfrutar de un clima inmejorable durante todo el año.

A solo minutos de este proyecto se encuentran todos los servicios y un sinfín de actividades que brinda la zona y lo suficientemente apartado para sentirse libre del ajetreo verano.

La obra requiere 10 meses a para la entrega, desde la reserva.

 Y desde ya puedes visitar la Villa modelo.