Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Exclusiva villa de nueva construcción en Mascarat (ref.1214)

Chalet Independiente en venta en Altea, Alicante (Mascarat)

895.000 €
ref. 1214
298 m2 construidos.
1.046 m2 parcela.
 
 Dormitorios 4
 Baños 4
 Cocina Amueblada
 Calefacción Bomba aire frío/calor
 Garajes 1
 Carp. Exterior Aluminio-Climalit
 Carp. Interior Madera lacada
Estado Obra Nueva
Tipo de suelo Porcelánico
Aire acondicionado
Piscina privada
Piscina comunitaria
Garaje
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua

Descubre esta exclusiva villa independiente de nueva construcción de estilo arquitectónico moderno con un toque futurista, líneas simples y grandes ventanales que abren la casa hacia el exterior aportando luz y calidez a todos los espacios interiores.

La vivienda de 298 m2 construidos se proyecta en dos plantas:

La planta principal está compuesta por un amplio salón-comedor de 47,55 m2 completamente acristalado con vista al área de la piscina y al jardín que rodea la casa, una cocina minimalista con isla, completamente equipada, abierta hacia el salón-comedor de unos 17,40 m2 y un aseo de cortesía.

En la misma planta también hay una suite de 23,30 m2 con baño y vestidor y una zona spa de 34,75 m2 compuesta por una sauna y un jacuzzi, también con vistas a la piscina y al jardín.

La primera planta, se compone de dos amplios dormitorios dobles de 19 m2 con sus baños en suite y una suite de 26,80 m2 también con baño privado. Amplias terrazas con barandillas de vidrio que permiten disfrutar de las hacia el jardín rodean las habitaciones.

La parcela en la que se proyecta esta vivienda tiene una superficie de 1046 m2. En la zona exterior, encontramos una terraza amplia con piscina, un jardín con plantas mediterráneas, una zona de barbacoa y un espacio de parking.

Toda la vivienda dispone de iluminación indirecta, suelos radiantes y sistema de climatización.

El entorno y la ubicación de esta propiedad son inigualables: a menos de 300 m del mar, a menos de1 kilómetro de la playa de Mascarat, rodeados de pinadas y cerca de todos los servicios. Se encuentra a se encuentra a unos 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional El Altet, a 10 minutos del campo de golf Don Cayo y a solo 6 kilómetros del Casco Antiguo de Altea y del pintoresco pueblo de Altea la Vella, en la Costa Blanca y a los pies de la Sierra de Bernia.

La zona dispone de tiendas, farmacias, supermercados y mercadillos, y es ideal para practicar actividades como senderismo, ciclismo y pesca.

La dirección del inmueble es aproximada.