Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Villa de diseño en urbanización exclusiva de Jávea (ref.1221)

Chalet Independiente en venta en Xàbia/Jávea, Alicante (Cansaldes)

775.000 €
ref. 1221
188 m2 construidos.
161 m2 útiles.
1.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 3
 Baños 4
 Cocina Amueblada
 Garajes 2
 Carp. Exterior Aluminio-Climalit
 Carp. Interior Madera lacada
Estado Obra Nueva
Tipo de suelo Porcelánico
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua
Alarma interior

Esta espectacular villa independiente de estilo moderno se sitúa en una de las zonas residenciales más nuevas de Javea, a un lado del mar y de la montaña, con la mejor infraestructura: todos los servicios sanitarios, carriles bici y áreas verdes. La zona ofrece un ambiente internacional tranquilo, todos los servicios están a solo 2 minutos y, a 7 minutos, Jávea, sus restaurantes, sitios de entretenimiento y sus hermosas playas.

La urbanización es conocida por sus modernas villas de diseño de alto standing. Un lugar de paz, comodidad y seguridad en la Costa Blanca.

Esta exclusiva villa se encuentra en una parcela de 1000 m2 y sus 161 m2 se distribuyen en 2 plantas: 

En la planta baja, un amplio salón-comedor diáfano enfocado al exterior y al área de la piscina, y una cocina abierta de diseño con isla, totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas.

A un lado de la cocina, una galería y un aseo de cortesía. También en la planta principal, encontramos una espaciosa habitación con baño en suite y vistas a la piscina.

La primera superior se compone de dos suites con baño, la principal con una vista panorámica privilegiada hacia el mar y espacioso baño en suite con doble lavabo y ducha.

Esta vivienda se caracteriza por sus interiores luminosos y de techos altos, grandes ventanales de doble acristalamiento, varias terrazas amplias al aire libre y una hermosa piscina Infinity.

Con espectaculares vistas de 180 grados, se puede apreciar la belleza de una variedad de paisajes desde casa: vistas al valle, al mar, al pueblo de Benitachell y a la montaña. Además, los atardeceres únicos e impresionantes que se observan en el Montgó hacen de éste un lugar verdaderamente especial.

Disfrute de días soleados y tardes relajantes en esta villa diseñada para el placer de vivir al aire libre.


Piscina infinity de 10 m x 3,5 m, armarios empotrados, aerotermia, aire acondicionado frío-calor, suelos radiantes, domótica, sistema de alarma.

La dirección del inmueble es aproximada.
Contacta con tu agente
Gabriela Iglesias (Venta)