Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Una terraza ideal y con vistas despejadas al mar (ref.1224)

Piso en venta en Alicante/Alacant, Alicante (Cabo de Las Huertas)

280.000 €
ref. 1224
145 m2 construidos.
92 m2 útiles.
 
 Dormitorios 2
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Calefacción Gas cuidad
 Trastero
 Garajes 1
 Altura/Planta 6
 Carp. Exterior Aluminio-Climalit
 Carp. Interior Roble
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Granito
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Garaje
Zonas comunes
Calificación Energética En trámite

A un paso del Centro de Salud del Cabo de las Huertas, a 500 m de la Playa de la Almadraba y las Calas, muy cerca de las paradas del Tram y de autobus, así como de todos los servicios, encontramos este precioso piso con vistas al mar.

Dispone de 2 habitaciones y 2 baños, y está ubicado en la sexta planta de un residencial exclusivo de solo 35 vecinos (2 viviendas por planta), con pista de pádel, pista polideportiva, área social, zona infantil, unas zonas ajardinadas muy cuidadas y piscina.

Al entrar por la puerta de la vivienda, encontramos un pasillo que se abre a la izquierda hacia un amplio y luminoso salón-comedor con suelos de piedra beige, luces empotradas y puerta acristalada de aluminio con cristales Climalit que da acceso a una terraza techada con vistas al mar.

De vuelta en el pasillo, hacia el lado derecho, encontramos una cocina amplia con todos sus electrodomésticos y una mesa con sillas. Al fondo de la cocina, una cómoda galería acristalada que le da luz a ambas estancias y que también ofrece unas preciosas vistas al mar.

La zona de descanso está compuesta por una habitación principal con armario empotrado de grandes dimensiones y puertas de espejo, un baño ensuite con bañera con ventana al exterior, una segunda habitación amplia con doble armario empotrado y vestido y un luminoso baño con ducha.

Los puntos destacados de esta vivienda: está en perfecto estado, es acogedora y tiene una terraza dispuesta en L con despejadas vistas al Cabo de las Huertas y con el mar en el horizonte que tiene orientación hacia el sur y es accesible desde las habitaciones y el salón.

Todas las estancias son exteriores, incluidos los baños. 

La vivienda se vende con todos los electrodomésticos. También incluye una plaza de garaje subterránea asignada y un trastero amplio.

Dato adicional: Posibilidad de comprarla completamente amueblada con muebles de madera de gran calidad importados de Asia y cuidadísimos.

La dirección del inmueble es aproximada.
Contacta con tu agente
Gabriela Iglesias (Venta)