Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Impecable y acogedor piso rodeado de todos los servicios (ref.1269)

Piso en venta en San Vicent del Raspeig, Alicante

121.000 €
antes: 125.000 €
ref. 1269
100 m2 construidos.
87 m2 útiles.
 
 Dormitorios 3
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Garajes 1
 Carp. Exterior Aluminio-Climalit
 Carp. Interior Madera
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Porcelánico
Ascensor
Garaje
Adaptado
Calificación Energética En trámite
Luz
Gas
Agua
Acceso discapacitados

¿Quieres vivir en una zona tranquila, en un piso listo para entrar, sin tener que hacer reformas y en una zona cerca de todos los servicios? Entonces,  esta vivienda te puede interesar. 

Magnífico piso de 3 habitaciones y 2 baños completos, con luminoso salón comedor, balcón y  cocina con galería, en una de las zonas más tranquilas de San Vicente del  Raspeig. El precio incluye la plaza de garaje, (no cuenta con trastero).

Hay sólo dos vecinos por planta, en cinco alturas, el piso se encuentra en una segunda de cuatro alturas, es decir, una comunidad de pocos vecinos. 

Al entrar hay un recibidor,  a la derecha el salón comedor y de inmediato notarás la calidez que brinda el moderno suelo de porcelánico de gran formato gris que fue instalado hace dos años y que renueva toda la vivienda,  de allí se accede al balcón con toldos, desde donde se puede ver la calle y disfrutar las vistas hasta las montañas.

Volviendo al recibidor, se accede a una habitación muy luminosa con ventana a la calle y armario empotrado.

Al otro lado del recibidor, encontramos la cocina con vitro de inducción, todo los muebles en perfectas condiciones y la entrada en la galería donde se está la lavadora, el termo eléctrico y el tendedero que da a un patio interior.

Siguiendo el pasillo, esta una habitación doble con armario y ventana al patio interior, luego un baño completo con plato de ducha. 

Al final de pasillo, encontramos la habitación principal, que te sorprenderá por su amplitud y sus cuatro armarios empotrados. Luego, para finalizar el recorrido,  el baño completo en suite, con bañera.

La ubicación es ideal porque está  muy cerca de colegios, parques, supermercado, tren, bus, farmacias y cafeterías, hacen de este piso ideal para familias o parejas que desean tener todo cerca, pero, disfrutar de la tranquilidad.

Con acceso muy rápido a la autovía, o al centro de San Vicente. También cuenta con bus y el tren Renfe en dos paradas estás en Alicante.

No dejes pasar esta gran oportunidad.

Contacta con tu agente
Susana Hernández Hernández (Venta)