Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Luminosos pisos de obra nueva en 1ra y 2da línea de playa (ref.1276)

Piso en venta en Villajoyosa, Alicante (Cala La Torre)

302.500 €
ref. 1276
116 m2 construidos.
84 m2 útiles.
 
 Dormitorios 3
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Calefacción Bomba aire frío/calor
 Garajes 1
 Altura/Planta 3
 Carp. Exterior Aluminio-Climalit
 Carp. Interior Madera lacada
1ª línea de playa
2ª línea de playa
Estado Obra Nueva
Tipo de suelo Porcelánico
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Garaje
Zonas comunes
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua

Pisos a estrenar de 2 y 3 habitaciones y 2 ó 3 baños en un moderno y completo complejo residencial ubicado frente al mar mediterráneo, en la Costa Blanca.


Un enclave excepcional que dispone de variadas alternativas de ocio y diversión, siendo perfecto para la práctica de todo tipo de deportes, con más de 30 campos de golf en las proximidades y accesibilidad a los comercios y servicios en la cercana Villajoyosa, a solo 8 minutos (3,7 km).


El complejo conjuga naturaleza, ocio y tranquilidad en este único lugar. Su maravilloso emplazamiento, los paisajes de su entorno y sus propios equipamientos le ofrecen un sentido de exclusividad y confort excepcional.


Estas viviendas, ubicadas en primera y segunda línea de mar, están orientadas para regular la temperatura, la calidad del aire y los niveles de iluminación y de ruido, aprovechando al máximo la pendiente natural del terreno y la conexión con la costa.


Los pisos, de hasta 240 m2, disponen de un amplio salón-comedor-cocina con encimera de cuarzo compacto y todos sus electrodomésticos (placa de vitrocerámica, horno, campana extractora, frigorífico, lavadora y secadora), terrazas cubiertas o descubiertas de hasta 134 m2, y los bajos poseen jardines de hasta 86 m2.


Las habitaciones son de hasta 15 m2 con armarios empotrados. Las viviendas disponen de aire acondicionado y calefacción con bomba de frio/calor y plaza de garaje.


Las ventanas y balconeras están construidas con aluminio de primera calidad, con rotura de puente térmico y doble acristalamiento con cámara tipo “Climalit”. Hay toldos motorizados en las terrazas. Las habitaciones tienen armarios empotrados. Suelos radiantes en baños (dependiendo del modelo de vivienda).


El residencial dispone de amplias y confortables zonas comunes con jardines, piscina, jacuzzi, gimnasio outdoor, spa y area infantil. Está dotado de un sistema de seguridad con cámaras de video vigilancia.


La ubicación de este complejo residencial es excelente, pues se encuentra entre Benidorm y Villajoyosa, a solo 45 minutos del aeropuerto Alicante- Elche, a 50 km de Alicante capital, y a 130 km de Valencia, en la Costa Blanca y muy cerca de Sierra de Bernia, de playas, calas y acantilados.