Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Magnífica y lujosa villa independiente en Sierra Cortina (ref.1279)

Chalet Independiente en venta en Finestrat, Alicante

810.000 €
ref. 1279
284 m2 construidos.
120 m2 útiles.
517 m2 parcela.
 
 Dormitorios 3
 Baños 3
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Trastero
 Garajes 1
 Carp. Exterior Aluminio-Climalit
 Carp. Interior Nogal
Estado Obra Nueva
Tipo de suelo Cerámico
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Garaje
Calificación Energética En trámite
Agua

- Última vivienda disponible en un residencial de lujo - Vivienda llave en mano completamente amueblada -


Esta magnífica villa situada en la elegante urbanización de Sierra Cortina tiene unas vistas increíbles abiertas al mar, a la montaña y al Skyline de Benidorm. 


Su moderno exterior combina piedra, texturas de madera, cristal y metal en líneas limpias. Además, ha sido diseñada para ser eficiente a nivel energético aprovechando los recursos naturales como la orientación sur, ventilación cruzada, protección de vientos y láminas de agua.


Completamente equipada y lista para entrar a vivir, la villa está proyectada en dos plantas +  sótano:


En la planta principal, encontramos un amplio y luminoso salón-comedor-cocina de 48,53 m² en L de doble altura y enormes ventanales que miran al porche cubierto de 11,12 m², al porche contiguo de 10,03 m² con pérgola de hormigón y al área refrescante de la piscina. También en la planta baja, hallamos un dormitorio de 12,02 m² y baño con ducha. 

En la planta superior, tenemos un dormitorio de 17,37 m² con baño en suite y solarium de 8,95 m². el dormitorio principal, de 21,22 m², también tiene baño en suite y un solarium de 12 m² con vistas al mar y a la ciudad.

El sótano, por su lado, se compone de una sala polivalente de 41,64 m² y un garaje de 35,30 m², así como de un lavadero de 4,42 m².

La parcela de 517,25 m² tiene una gran piscina de más de 27 m² y áreas ajardinadas con plantas autóctonas. 


Esta propiedad tiene detalles que le confieren mucho estilo: la doble altura en salón-comedor-cocina, la iluminación indirecta en distintas áreas de la vivienda (espejos retroiluminados en baños), rieles de cortinas ocultos en el techo y combinación de materiales.


Incluye: mobiliario y electrodomésticos, domótica con pantalla táctil para control de iluminación interior, dimer de regulación de una zona de vivienda, puntos de luz comandables, comandos actuadores de persianas, simulación de presencia, control de encendido/apagado de aire acondicionado, detección de inundación e incendio. En el exterior, césped y arbolado natural con riego automático e iluminación. Los laterales de la parcela están plantados de cipreses para mayor privacidad.

La sierra de Cortina es un balcón natural para observar el mar y las montañas de la zona: Sierra de Bernia, Serra Gelada, Ponoig y Puig Campana. A los pies de la sierra, se encuentra la exclusiva urbanización que porta el mismo nombre y que destaca por ser una zona residencial de alto standing. Se encuentra a un lado de la zona de parques temáticos de Finestrat, de los campos de golf (La Rejas, Villaitana, Puig Campana...), de prestigiosos hoteles (Asia Garden y Melià Villaitana) y a solo unos minutos de la zona comercial de Benidorm y del centro de esta ciudad.

La ubicación de Sierra Cortina es ideal, pues tiene una rápida conexión por la autopista AP-7/A7 con el Aeropuerto Internacional del Altet (55 km) y Alicante (42 km). También se encuentra a poca distancia de Villajoyosa, Altea, Calpe y Jávea.