Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Maravilloso piso en un residencial único en El Albir (ref.1297)

Piso en venta en Alfas Del Pí, L'-Playa / Alfas Del Pí-Playa, Alicante

317.000 €
ref. 1297
90 m2 construidos.
76 m2 útiles.
 
 Dormitorios 2
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Calefacción Bomba aire frío/calor
 Trastero
 Garajes 1
 Altura/Planta 2
 Carp. Exterior Aluminio-Climalit
 Carp. Interior Madera lacada
Estado Obra Nueva
Tipo de suelo Porcelánico
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Garaje
Zonas comunes
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua

Si buscas un lugar para vivir y teletrabajar con vistas al mar, la ciudad a un paso y todas las comodidades, estas viviendas son para ti.


¿Imaginas un residencial con pistas deportivas, ludoteca, estudio de yoga, gimnasio, sauna, sala de cine y hasta un co-working? Este complejo enfocado en la comodidad y la sostenibilidad ofrece todo esto y más...


Ha sido concebido como un espacio libre de vialidad para vehículos en las plantas sobre rasante. Solo se podrá circular a pie o en bicicleta mediante paseos y caminos totalmente integrados en el jardín y el paisajismo. Los apartamentos se dotarán con dos bicicletas eléctricas por unidad y una plaza de garaje con cargador eléctrico. También se incluirá en la urbanización un servicio de Car-sharing con vehículos eléctricos para los residentes y propietarios y, opcionalmente, vehículos eléctricos para cada apartamento, a fin de fomentar un sistema de movilidad sostenible en El Albir.


El complejo ha sido planeado bajo estándares ecológicamente exigentes para garantizar la armonía con su entorno natural (etiqueta BREAM) garantizando así el respeto por el medio ambiente. Sus jardines de más de 9.000 m2 estarán plantados con una gran variedad de árboles y plantas, incluso un huerto de 300 m2 con árboles frutales y verduras.


A todo lo anterior se añade un Co-working que albergará espacios diferenciados y diseñados para reuniones telemáticas, wi-fi de alta velocidad, zona de escritorios y puestos flexibles, salón común y zona de descanso con barra de café, lo que permitirá trabajar desde el hogar.


Este residencial se compone de una variedad de apartamentos que se adaptan a diferentes gustos y necesidades: desde bajos con jardín hasta áticos, desde 1 hasta 4 dormitorios, con terrazas desde 20m2 hasta más de 130m2


Aquí te presentamos un piso espacioso con amplio espacio integrado salón-comedor-cocina de 29 m2  con cocina totalmente equipada, 2 dormitorios de 10,66 m2 y 9,81 m2, 2 baños (uno de ellos en suite), terraza de 19,87 m2 y galería. Dispone de aire acondicionado por conductos y ventanas de para garantizar un adecuado aislamiento térmico y acústico.


Esta vivienda ofrece hermosas vistas al mar, con una ubicación privilegiada: a 2 minutos de la playa, del Parque Natural de Sierra Helada y en el corazón del Albir, cerca de todos los servicios (a 100 metros de bancos, supermercados, farmacias y más...).


Todas las viviendas de este complejo contarán con licencia turística para ofrecer la posibilidad a los propietarios de alquilarla cuando no esté en uso.


¡Con todas estas comodidades, éste es el hogar ideal para vivir!

Contacta con tu agente
Gabriela Iglesias (Venta)